7 de julio de 2008

Apariencias

Yo soy el que ha perdido la esperanza
y se ha refugiado en las entrañas de los recuerdos
pretendo aparentar ser un hombre real
pero se desvanecen mis cabellos de noche imprevista

Yo soy el guardia gris de una fábrica anacrónica
o de una puerta del olvido
pretendo aparentar cordura
pero el sindicato de las sombras me somete a juicio

Yo
el que ha abandonado toda esperanza
me embarco en el navío fantasma de los mil puertos
coqueteo con la muerte en su vestido de labios rojos
propongo un brindis en copas de bisutería
me río de los obesos comensales que aparentan lujuria
y recito el poema de clausura.


Felipe Robles C.
© 2008

2 comentarios:

  1. gracias por pasar por mi blog
    me encanta como escribes...siento que eres mucho mejor que yo
    y me descubriste...soy obscura pero aunque no quiera...no puedo dejar de ser inocente

    ResponderEliminar
  2. Escribes bien.Lo haces con fuerza.
    Recuerda que esta senda es muy larga y que en cada día se avanza lentamente. El poeta no se hace pues "Nace y madura"
    Lo bello es descubrir uno mismo sus falencias y mejorarlas. Falencias que tenemos todos, incluso los consagrados.

    ResponderEliminar