9 de marzo de 2014

Tus Ojos Perversos

Tus ojos son los heraldos del pecado
debería ponerte al tanto de los mandamientos de mis dioses
ponerle nombre a cada una de tus sonrisas
deberías morder todos los vestigios de mi inocencia

Busco el pecado en tus ojos
debería advertirte sobre mis virtudes
deberías alimentarte de mis deseos impuros
beber mi sangre en copas bohemias

Busco el pecado de tus ojos
deberías besar todas mis palabras
reemplazar al sol en mis días
enterrar todas tus uñas en mi noche

Deberías profanarme desde la primera a la última estrella
yo pronunciaré tus nombres entre mis versos
y buscaré mis pecados en tus ojos
tus ojos son bellos como una blasfemia.

2 comentarios:

  1. Hermoso, ya me habían hablado bien de tus letras, ahora puedo comprobarlo
    Bless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Οι θεοί χειροκροτήσουν χαριτωμένη πένα σας

      Eliminar